Vacaciones de Invierno!!! (Lunes 12 al Viernes 23 de Julio).

Junto con Saludar, informamos a nuestra comunidad educativa que desde el Lunes 12 al Viernes 23 de Julio tendremos unas merecidas Vacaciones de Invierno. Por lo mismo, durante estas 2 semanas no habrán clases presenciales ni remotas, será un tiempo para descansar y renovar energías de cara a la segunda mitad del año escolar 2021.

A los apoderados informar que el miércoles 21 de Julio publicaremos, a través de la página del colegio, una Encuesta de Asistencia a clases presenciales correspondiente al próximo ciclo de aprendizaje (Lunes 26 de Julio al viernes 13 de Agosto). Es importante que todos los apoderados del colegio contesten esa encuesta, para así nosotros organizar los aforos y espacios de clases presenciales.

Por último informar a los apoderados de pre kínder a 2° básico que enviaremos, a través de las directivas de cada curso, uno video informativo respecto de la programación del retorno a clases presenciales en esos niveles, de manera tal que iniciemos el mes de Agosto con todos los niveles educativos del Colegio en modalidad presencial y/o remota según decidan las familias.

Por último agradecer el esfuerzo, apoyo y dedicación de cada uno de quienes conformamos la comunidad educativa san andrés.

Nos vemos el lunes 26 de Julio, saludos cordiales.