Lunes 5 al Viernes 9 de Julio: Semana de Consolidación y Evaluación.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar les informamos que esta semana del Lunes 5 al Viernes 9 de Julio realizaremos acciones diferencidas por nivel educativo, por lo mismo los invitamos a ver el siguiente video en donde se explica el proceso:

En resumen mencionar que:

A nivel de Pre Kínder y Kínder:

• Tendrán clases vía meet de lunes a viernes en los mismos horarios de la semana pasada.
  • Los estudiantes de Kínder A y B deberán, a su vez, realizar 2 evaluaciones institucionales vía online.
  • Los emails con el acceso a las evaluaciones serán enviados el día 4 de julio por la tarde.

A nivel de 1°  8° Básico:

• No habrá clases presenciales ni remotas, excepto la clase de Orientación la cual se llevará a cabo el día miércoles según jornada.
  • Para acceder a la clase debe ingresar a la página del colegio con la misma clave de acceso de la semana pasada.
  • Los estudiantes de 1° a 8° básico deberán realizar 4 evaluaciones institucionales de manera online. A los apoderados le llegará un email, según el correo informado, en donde se entregará el link de acceso a cada evaluación (llegará 1 correo por cada evaluación e hijo/a).
  • Todas las evaluaciones deben ser realizadas durante esta semana.

A continuación les compartimos el video tutorial de cómo acceder y responder las Evaluaciones Institucionales:

Cualquier duda respecto de la evaluaciones institucionales, debe escribir a Soledad Contreras al email soledad.contreras@colegio-sanandres.cl

A su vez, para acceder a las clases de esta semana deben hacer clic en el siguiente tiítulo (deben ingresar la misma clave de acceso de la semana pasada):

Clases de consolidación Aprendizajes y/o Evaluaciones Institucionales 5 al 9 de Julio.

Confiamos en que, con el apoyo de todos y todas, podamos implementar las acciones/actividades de esta semana previa a vacaciones de invierno.

Saludos cordiales, Dirección Colegio San Andrés.