Disponible Material Pedagógico Semana Nº1: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 24 al Viernes 28 de Mayo).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al nuevo ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana. Recordar que la 1a semana del ciclo de aprendizaje corresponde a cápsulas de contenidos por asignaturas junto con actividades las cuales los estudiantes deben realizar durante esta semana.

Para acceder al material pedagógico debes hacer clic en el siguiente título:

Semana Nº1 / 4° Ciclo de Aprendizaje ( Lunes 24 al Viernes 28 de Mayo 2021).

Es importante que los estudiantes realicen todas las actividades correspondientes a esta semana, ya que a partir de ellas, se seguirá trabajando en las clases vía meet de las próximas 2 semanas.

Si alguien requiere material impreso, el colegio estará abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 hrs para realizar entrega de impresiones. De todas maneras recomendamos, idealmente, leer los documentos desde sus computadores y sólo si es estrictamente necesario  solicitar imprisiones.

Les deseamos una excelente semana, saludos cordiales.