Resultados 1a Encuesta Familias Colegio San Andrés 2021.

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar compartimos con ustedes los resultados de la 1a Encuesta Familias Colegio San Andrés 2021, en la cual consultamos su opinión respecto de diversos temas relevantes pensando en el inicio del año escolar 2021.

Resultados 1ª ENCUESTA FAMILIAS COLEGIO SAN ANDRÉS (13_03_2021)

Cabe mencionar que ya estamos contactando a aquellas familias que informaron dificultades de acceso a internet  o dispositivos electrónicos para ver de qué forma podemos ayudarlas.

Por último agradecer sus opiniones, sugerencias, propuestas, reclamos y/o felicitaciones ya que toda esa información nos permite tomar decisiones integrales, considerando sus necesidades e intereses. De esta manera podemos seguir construyendo Comunidad Educativa.

Saludos cordiales. Dirección Colegio San Andrés.