Respecto de Solicitud de Certificados en Período de Vacaciones 2021 _ Colegio San Andrés.

Junto con saludar, damos a conocer el procedimiento para solicitud de Certificado Anual de Estudios 2020 y Certificado de Matricula (Alumno Regular) 2021, durante el período de vacaciones 2021.

1- CERTIFICADO ANUAL DE ESTUDIOS 2020: Para quienes requieran certificado anual de estudio 2020 lo pueden obtener a través del siguiente sitio web:

Una vez en la página, deberá seleccionar la opción «Certificados de Estudio» y luego ingresar el RUT y Fecha de Nacimiento del Estudiante. Luego deberá marcar la opción «buscar» y tendrá a disposición todos los certificados de estudio de sus hijo/a durante su trayectoria escolar desde 1° básico en adelante.

2- CERTIFICADO DE MATRÍCULA 2021: Informamos que durante la semana del Lunes 11 hasta el Viernes 15 de Enero estaremos otorgando Certificados de Matrícula 2021 para aquellas familias que lo requieran. La solicitud se debe realizar al siguiente correo: pilar.zamora@colegio-sanandres.cl y su envío será a través del mismo medio. No habrá entrega presencial, sólo a través de solicitud vía email.

En relación al Certificado de Alumno Regular y Certificado de Matrícula es importante menciona que, desde el ministerio de educación, se autoriza a los colegios emitir certificado de alumno regular durante el período en que el estudiante es efectivamente alumno regular, es decir entre Marzo y Diciembre de cada año escolar. En los meses de Enero y Febrero el certificado que lo sustituye es el de Matrícula, el cual acredita que el estudiante está matriculado en el colegio san andrés para el año escolar que iniciará en marzo. Por tanto, durante ese período, solo podemos hacer entrega del Certificado de Matrícula 2021.

Por último mencionar que, posterior al 15 de Enero 2021, no se seguirá entregando certificados hasta el Lunes 22 de Febrero 2021, toda vez que durante esas semanas el personal docente y administrativo se encontrará de vacaciones legales.

Agradecemos su comprensión, atte.

Dirección Colegio San Andrés, Viña del Mar.