2a ETAPA PROCESO DE MATRÍCULA 2021 ESTUDIANTES ACTUALES: Firmar Ficha de Matrícula (4 al 8 Enero 2021).

Junto con saludar les recordamos que entre el lunes 4 y el viernes 8 de Enero 2021 los Apoderados deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar Ficha de Matrícula 2021, la cual ya fue completada de manera Online. Ese mismo día se entregará informe de Notas Final 2020.

Los apoderados (Titular o Suplente) deberán asistir el día y horario establecido en el siguiente cuadro:

En el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario. Por ejemplo; si usted tiene un hijo en 1° básico 2020 y otro en 6° básico 2020, usted deberá ir el día Jueves 7 de Enero en horario de 10:00 a 13:00 hrs a firmar las fichas de matrícula de ambos hijos.

En el caso de los apoderados de 8° Básico 2020, deberán asistir el día Martes 5 de Enero entre 10:00 y 13:00 hrs a retirar el Certificado Anual de Estudios 2020 el cual acredita la promoción de su hijo/a a 1° medio 2021.

Por último solicitar a los apoderados/as quienes el Colegio les facilitó Tablet durante el año 2020, que deben devolverlas al momento de firmar la matrícula 2021 ya que, durante el verano, las tablet serán reseteadas y actualidad de manera que queden disponibles en caso de requerirlas para el año escolar 2021.

Esperamos que el proceso se lleve a cabo de buena manera para lo cual es fundamental su compromiso y cumplimiento como apoderado. Confiamos en que así será.

Agradiendo su confianza, atte.

Dirección Colegio San Andrés.