Martes 29 Diciembre Último día proceso de matrícula 2021 Estudiantes Actuales y Nuevos.

Informar que mañana martes 29 de Diciembre será el último día para realizar el proceso de matrícula 2021 tanto para estudiantes nuevos como estudiantes actuales.

Es importante mencionar que, en caso de no realizar el proceso de matrícula en la fecha indicada, se asume que usted deja la vacante disponible, pudiendo el Colegio disponer de esa vacante para estudiantes en lista de espera, quedando su hijo/a Sin Matrícula 2021 en el Colegio San Andrés.

PROCEDIMIENTO ESTUDIANTES ACTUALES:

En el caso de los estudiantes actuales, deben realizar el proceso de manera online completando la ficja de matrícula que está disponible en el siguiente link: https://app.sisteduca.cl/admision/1842-colegio-san-andres Si requiere mayor información del proceso, revise la siguiente página: http://www.colegio-sanandres.cl/?p=7024

Si algún apoderado tiene problemas o no sabe cómo completar la ficha online, deberá asistir presencialmente al Colegio el día Martes 29 de Diciembre en Horario de 10:00 a 12:30 hrs para realizar el proceso con apoyo de algún funcionario del Colegio.

PROCEDIMIENTO ESTUDIANTES NUEVOS:

En el caso de los estudiantes nuevos que obtuvieron cupo a través del Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, deben asistir presencialmente mañana Martes 29 de Diciembre en horario de 10:00 a 12:30 hrs.

El acceso será por Portería (Portón Negro Pasillo) Calle Chile Sur 401 y la salida por porton de calle Victoria. El apoderado debe asistir sólo, es decir sin el estudiante, y cumpliendo con el uso de mascarilla. Al ingresar al establecimiento se le realizará toma de temperatura, en caso de que ésta exceda los 38° se denegará el acceso y se determinará los pasos a seguir. Les pedimos que respeten los horarios asignados ya que con esta distribución evitamos aglomeraciones que pongan en riesgo la integridad de todos.

A nivel de documentación, los apoderados nuevos deben asistir sólo con su cédula de identidad (apoderado) y el Certificado de Nacimiento del Estudiante. Los estudiantes que presenten algún diagnóstico psicopedagógico o que en su anterior colegio haya pertenecido al Programa de Integración Escolar (PIE) deberá presentar la documentación que disponga para que sea recibida por las profesionales del Equipo PIE de nuestro establecimiento.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.