PROCESO DE MATRÍCULA 2021 (Estudiantes Actuales) Colegio San Andrés.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, como fue informado en reuniones de apoderados, a partir de esta semana damos inicio al proceso de Matrícula 2021 para Estudiantes Actuales. Este año el proceso se llevará a cabo en 2 etapas:

ETAPA N°1: Llenado Online Ficha de Matrícula 2021.

Desde este Lunes 21 al Martes 29 de Diciembre los apoderados deberán acceder al siguiente sitio web y completar la ficha de matrícula 2021:

Para facilitar el proceso dejamos el siguiente instructivo paso a paso para completar proceso de matrícula Online 2021:

INSTRUCTIVO PASO a PASO MATRÍCULA 2021_CSA

Es muy importante que al completar la ficha de matrícula indique números de teléfonos actuales, Dirección y correo electrónico. En caso de no contar con un correo electrónico le solicitamos que se cree uno pues será el medio oficial a través del cual iremos comunicando la información escolar. (Les dejamos el siguiente tutorial de cómo crear correo electrónico gmail https://www.youtube.com/watch?v=qiHT4bfCCzA ).

En caso de que presente problemas y/o dificultades para llevar a cabo el proceso de llenado de la ficha de matrícula 2021, escriba un email a Guillermo Fernández Mena: guillermo.fernandez@colegio-sanandres.cl

ETAPA N°2: Firma presencial ficha de matrícula 2021.

Entre el lunes 4 y el viernes 8 de Enero 2021 los Apoderado deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar Ficha de Matrícula 2021. Ese mismo día se le entregará informe de Notas Final 2020. Se asignará día y horario por curso según el siguiente cuadro:

Es importante que el apoderado asista el día y horario (mañana o tarde) asignado para así evitar aglomeraciones. A su vez, en el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario. Por ejemplo; si usted tiene un hijo en 1° básico 2020 y otro en 6° básico 2020, usted deberá ir el día Jueves 7 de Enero en horario de 10:00 a 13:00 hrs a firmar las fichas de matrícula de ambos hijos.

Esperamos que el proceso se lleve a cabo de buena manera para lo cual es fundamental su compromiso y cumplimiento como apoderado. Confiamos en que así será.

Agradiendo su confianza, atte.

Dirección Colegio San Andrés.