PROCESO DE ADMISION 2017

COLEGIO SAN ANDRES

A continuación les presentamos, el proceso de admisión de alumnos nuevos, desarrollado para completar posibles vacantes en el Colegio San Andres.

El Apoderado debe descargar y leer nuestro Proyecto Educativo Institucional y Manual de Convivencia, y  en caso de estar de acuerdo con éstos, acercarse a matricular en las fechas indicadas en Calendario. (DESCARGAR AL FINAL)

REQUISITOS MATRICULAR:

• Tener los 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2017, para postulantes a 1° Básico

PRIORIDAD DE MATRÍCULA:

• Tener Hermano (a) en el Establecimiento.
  • Ser Hijo (a) o familiar directo de Funcionario (a).
  • Orden de llegada.
  • Lista de Espera.

VACANTES:

CURSO N° VACANTES
1° Básico 60
2° Básico 0
3° Básico 3
4° Básico 3
5° Básico 3
6° Básico 2
7° Básico 0
8° Básico 0

DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA MATRICULAR:

• Certificado de Nacimiento Original.
  • Informe Notas o Informe al Hogar del Establecimiento de Origen 1° Semestre 2016, según corresponda (original o copia).

SEPTIEMBRE
Curso 2017 Día Descripción
1° a 8° BÁSICO 27 y 28 Postulantes NUEVOS que tengan Hermanos en el Establecimiento.
Postulantes NUEVOS que sean hijos (as) de Funcionarios.
29 y 30 Postulantes NUEVOS.

LUGAR Y HORARIOS

Secretaría ubicada en calle Chile Sur N° 321, Nueva Aurora, Viña del Mar, Fono: 32 2 613673.

• Mañana 10:00 a 12:00 Hrs.
  • Tarde: 15:00 a 16:00 Hrs.

ESCUELA DE PARVULOS LOS PUMITAS

A continuación les presentamos, el proceso de admisión de alumnos nuevos, desarrollado para completar posibles vacantes en la Escuela de Parvulos Los Pumitas.

El Apoderado debe descargar y leer nuestro Proyecto Educativo Institucional y Manual de Convivencia (DESCARGAR AL FINAL), y  en caso de estar de acuerdo con éstos acercarse a matricular en las fechas indicadas en Calendario.

REQUISITOS MATRICULAR:

• Tener los 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2017, para postulantes a Pre- Kinder
  • Tener los 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2017, para postulantes a Kinder

PRIORIDAD DE MATRÍCULA:

• Tener Hermano (a) en el Establecimiento.
  • Ser Hijo (a) o familiar directo de Funcionario (a).
  • Orden de llegada.
  • Lista de Espera.

VACANTES:

CURSO N° VACANTES
Pre-Kinder 50
Kinder 12

DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA MATRICULAR:

• Certificado de Nacimiento Original.
  • Informe al Hogar del Establecimiento de Origen 1° Semestre 2016, según corresponda (original o copia).
  • Copia de Vacunas al día para Pre-Kinder y Kinder.

AGOSTO
Curso 2017 Día Descripción
PREKINDER Y KINDER 16 al 19 Postulantes NUEVOS que tengan Hermanos en el Establecimiento.
Postulantes NUEVOS que sean hijos (as) de Funcionarios.
PREKINDER Y KINDER 23 al 26 Postulantes NUEVOS.

LUGAR Y HORARIOS

• Mañana 10:00 a 12:00 Hrs.
  • Tarde: 15:00 a 16:00 Hrs.

PEI Colegio San Andres

PEI Los Pumitas