Criterios Excepcionales de Evaluación, Calificación y Promoción Colegio San Andrés 2020.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, como es de su conocimiento, este año escolar 2020 ha sido particulamente distinto producto de la pandemia. Lo anterior ha generado diversos cambios en la modalidad de enseñanza y también en la forma de retroalimentar y calificar el nivel de aprendizaje objtenido por los estudiantes.

En función de lo anterior hemos definido criterios excepcionales de Evaluación, Calificación y Promoción aplicables para este año escolar 2020, acorde a esta nueva realidad educativa y coherente con el Plan de Aprendizaje Remoto que hemos implementado como Colegio San Andrés.

En el siguiente video se explica en detalle estos criterios que aplicarán por el año 2020.

Los invitamos a que revisen con atención este video. Si tienen alguna duda y/o consulta puede escribirnos al siguiente correo: pablo.salinas@colegio-sanandres.cl , para que el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP) de nuestro Colegio puedar ir aclarando sus inquietudes.

Por último recalcar la importancia de que los estudiantes participen activamente de las actividades pedagógicas de nuestro Plan de Aprendizaje Remoto, y que será a través de esos insumos que se determinará la calificación y promoción de nuestros estudiantes.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.