Retroalimentación y Solucionario Actividades Pedagógicas Semana Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo.

Estimados y Estimadas Estudiantes y Apoderados, junto con saludar informamos que se encuentran disponibles las Retroalimentaciones y Solucionarios de las actividades pedagógicas de la semana pasada (Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo.

Para acceder a ellas debes ingresar al Plan Remoto o marcar el siguiente link:

Retroalimentación y Solucionarios Semana Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo.

Los invitamos a que revisen los videos y solucionarios que cada profesor elaboró para que ustedes puedan reconocer sus aciertos y corregir los errores de las actividades que realizaron la semana pasada.

Por último, al final de la página de solucionario de cada curso verán la siguiente información:

Autoevaluación Plan de Aprendizaje Remoto CSA.

A continuación te pedimos autoevaluar tu desempeño resolviendo las actividades del Plan de Aprendizaje Remoto. Es fundamental que tus respuestas sean genuinas, ya que solo de esta forma podremos mejorar nuestros procesos.

Para acceder al formulario marca la frase «Formulario» en color verde:

FORMULARIO.

Les pedimos que completen el formulario de manera que podamos saber como les esta yendo con las actividades pedagógicas y formativas que hemos preparado para ustedes.

Por último, para quienes revisan la página del colegio desde un celular, les sugerimos que lo hagan ubicando el celular de manera horizontal y no vertical, así podrán ver de mejor manera los videos, textos y el formulario que deben completar.

Un abrazo a todos/as, y no olviden revisar el material disponible.

Saludos.

Dirección Colegio San Andrés.