Nuevo Plan de Aprendizaje Remoto Período del Lunes 11 al Viernes 22 Mayo.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar les contamos que desde este lunes 11 de Mayo realizaremos algunos cambios en nuestro Plan de Aprendizaje Remoto, los cuales damos a conocer a través del siguiente video explicativo:

Con estas modificaciones el cronograma de trabajo de los estudiantes (con ayuda de sus apoderados) será el siguiente:

SEMANA N°1:  Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo.

• El día Lunes 11 de Mayo se publicó en la página del colegio (Apartado Plan de Aprendizaje Remoto semana Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo) las actividades pedagógicas para que los estudiantes las realicen hasta el viernes 15 de mayo.
  • En la medida que los estudiantes vayan realizando las actividades, pueden enviar consultas y/o dudas a los docentes a través del formulario de consultas que están disponibles en diversos lugares de la página web del Plan Remoto. El formulario se identifica a través de la siguiente imagen:
  • Haz Clic acá para acceder al formulario
  • Las consultas serán respondidas, a través de correo electrónico, por los docentes consultados.

SEMANA N°2:  Lunes 18 al Viernes 22 de Mayo.

• El Lunes 18 de Mayo se publicarán en la página del Colegio actividades recreativas, culturales y extra programáticas para que los estudiantes puedan diversificar sus áreas de interés y aprendizaje.
  • El día Miércoles 20 de Mayo se publicará en la página del Colegio videos explicativos y solucionarios de las actividades que los estudiantes realizaron la semana anterior. Este material les permitirá revisar lo que ya realizaron y poder asegurarse de que lo hayan hecho bien, así como corregir posibles errores.
  • Por último, desde el dia miércoles 20 de Mayo estará disponible una encuesta de Autoevaluación en donde el estudiante, junto a su apoderado, podrán autoevaluarse por cada una de las asignaturas en las cuales realizaron actividades la semana anterior.

Creemos que esta nueva modalidad de Plan Remoto de 2 semanas nos permitirá mejorar la calidad del aprendizaje y la posibilidad de retroalimentar el proceso. A su vez, permitirá que los estudiantes puedan tener acceso a actividades recreativas y extra programáticas que les permitan ocupar su tiempo en casa y seguir aprendiendo.

Los invitamos a que estén atentos a la información que estamos difundiendo a través de la página web del Colegio.

Saludos Cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.