Encuesta Apoderados e Inicio adelanto «Vacaciones de Invierno».

Estimada Comunidad Educativa, esperamos se encuentren bien y llevando a cabo las medidas preventivas necesarias para cuidarse a ustedes y sus cercanos.

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Educación decretó adelanto de las Vacaciones de Invierno desde el Lunes 13 al Viernes 24 de Abril, por tal motivo las actividades académicas y laborales se detendrán por este período de tiempo. A su vez, durante estas 2 semanas el Colegio se mantendrá sin atención de público.

Esperamos que durante los próximos días el Ministerio de Educación informe al País respecto de las medidas que se adoptarán posterior al viernes 24 de Abril, es decir; si seguirán suspendidas las clases o se retorna al funcionamiento escolar tradicional. En cuanto seamos informados se lo haremos llegar a través de la Página Web del Colegio.

Por otra parte, recalcamos la necesidad de que todos/as los apoderados del Colegio contesten la encuesta que hemos difundido esta semana, ya que con esa información podremos adoptar  mejores medidas para nuestros estudiantes.

La encuesta se puede contestar haciendo clic en el siguiente link:

ENCUESTA APODERADOS

Queremos agradecer el esfuerzo de los Funcionarios y Docentes del establecimiento tanto en relción a la elaboración de material pedagógico como a través del cumplimiento de los turnos éticos con el fin de asegurar el acceso ha dicho material por parte de nuestros estudiantes.

A su vez, agradecemos la disposición y comprensión de los Apoderados y Estudiantes respecto de enfrentar de la mejor manera posible esta situación que nos ha cambiado la forma de vivir.

En algún momento nos volveremos a reunir en el Colegio como todos anhelamos, por ahora es importante que nos cuidemos. Por último los invito a que se mantengan en contacto con sus compañeros/as, Apoderados/as, Colegas y Funcionarios, recuerden que el aislamiento es físico no social.

Esperamos que todos y todas sigan adoptando las medidas preventivas necesarias para resguardar su salud. Los mantendremos al tanto de cualquier nueva información.

Un abrazo (virtual) a todos/as.

Atte.