Seguimos innovando: «Formulario para realizar consulta a Profesores».

Estimados/as Apoderados y Estudiantes: junto con saludar y esperando que se encuentren bien y seguros en sus hogares. Les informamos que hemos agregado una nueva aplicación para mejorar la retroalimentación entre estudiantes/apoderados y los docentes.

Deben acceder al banner de «Plan de Aprendizaje Remoto«, en la parte inferior de esa página verán un link de acceso al formulario. Al acceder a él deberán ingresar su nombre, indicar al profesor(a) a quién le quieren hacer la consulta y luego escribir (de manera clara y precisa) la duda que tienen.

Nosotros haremos llegar esa información a los profesores, quienes juntarán todas las dudas recibidas y las irán resolviendo a través de los videos que se publiquen la próxima semana.

De esta manera buscamos generar nuevos canales para mejorar la retroalimentación en torno al trabajo que los estudiantes, con ayuda de sus familias, están realizando en los hogares.

Los invitamos a escribir sus consultas y a dar un uso adecuado a éste formulario, realizando consultas Pedagógicas referidas al material de trabajo correspondiente a la semana en curso. (No consultar por otros aspectos que no se refieran al material pedagógico correspondiente a esta semana)

Confiamos en que harán un uso responsable de este formulario y que, a través de sus comentarios, podamos seguir mejorando el material y videos que elaboraremos para la siguiente semana.

Un abrazo a todos/as, cuídense y sigan trabajando según las actividades y videos correspondientes a esta semana.

Saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.