Proceso de Matrícula 2020 (Estudiantes Nuevos).

El proceso de matrícula para los estudiantes nuevos que se incorporan el año 2020 a nuestro establecimiento se realizará desde el día Jueves 19 al Lunes 23 de Diciembre según el siguiente cronograma:

HORARIO Jueves 19

Viernes 20

Lunes 23

a 18:00 hrs.

Estudiantes nuevos a Pre Kínder 2020. Estudiantes nuevos desde Kínder a 8° Básico 2020. Casos pendientes estudiantes nuevos 2020.

IMPORTANTE: El acceso al Colegio para realizar el proceso de matrícula será por el portón de calle Victoria.

Es obligatorio que asista a matricularse con los siguientes documentos:

• Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento.
  • Copia de la cédula de identidad del Apoderado
  • Declaración Simple en caso de que lo postule un tercero.
  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de notas 2019 que indique que es promovido al año escolar 2020.

El apoderado debe asistir al Colegio San Andrés en el día y horario señalado, donde realizará las siguientes acciones:

• Pago Cuota única Centro General 2020: El Apoderado deberá pagar la cuota única del centro general. El pago se realizará directamente a la Directiva del Centro general que estará instalada con un stand de pago y según el criterio establecido en el punto 7 de circular.
  • Completar ficha de Matrícula 2020: Los apoderados deberán completar en el Colegio la ficha de matrícula. Solicitamos a los apoderados contar con la información necesaria para completar la ficha de matrícula (RUT, Nombre Completo, Previsión Salud, Datos de Salud y otros datos relevantes del estudiante).