Jornada de Re encuentro y Reflexión Comunidad Educativa Colegio San Andrés.

El día Lunes 28 de Octubre, las puestas del Colegio San Andrés se volvieron a abrir para congregar a nuestros estudiantes, junto con su apoderado, con el fin de llevar a cabo una Jornada de Reflexión acerca de la situación actual del país, y de como nosotros a través de nuestro proyecto educativo institucional podemos contribuir a la mejora de la situación actual.

La jornada contó con una gran presencia de estudiantes y sus apoderados, junto a los docentes y funcionarios del establecimiento, quienes a través de distintas dinámicas culminaron conformando grupos diversos de trabajos los cuales se abocaron a compartir sus experiencias e impresiones sobre la actual situación del país, para luego volcar dichas reflexiones a propuestas de acción que, desde nuestra misión institucional, puedan guiar nuestras acciones futuras en aras de transformar a la vida de nuestros estudiantes y sus familias.

Una vez finalizado el trabajo por grupo, estudiantes, apoderados y funcionarios pudieron compartir en el patio del colegio diversas actividades de dispersión y expresión artístico culturales.

Agradecemos a todos/as quienes asistieron y participaron activamente de esta Jornada, la cual estamos seguros nos permitirá trazar un camino conjunto para mejorar nuestro quehacer educativo y aportar a la transformación del país.

Queda a disposición el resumen en PDF de la Jornada.

Resumen Jornada Reflexión Comunidad CSA 28_10_2019