Donación Sanatorio Marítimo

El día Viernes 17 de Agosto una delegación del colegio hizo entrega de una donación para el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, de Viña del Mar. El grupo que representó al colegio estuvo compuesto por los estudiantes Bárbara López, Florencia Carmona, Joaquín Sáez, Pedro Aravena y Carlos Rivera, junto a Sandra Garrido, Tesorera del Centro General de Padres y Apoderados, y Guillermo Fernández, Encargado de Convivencia. La ayuda a este centro de salud consistió en alimentos no perecibles y útiles de aseos necesarios para la labor del Sanatorio, ya que parte importante de su trabajo es atender a niños con graves problemas neurológicos y que han sido abandonados por sus familias, como a su vez, la atención de adultos mayores que se encuentran sin capacidad de auto-valerse. Cabe destacar que durante la entrega de la donación la delegación pudo conocer más a fondo el trabajo realizado por el centro de salud, visitando una pieza donde los niños son atendidos y cuidados por profesionales de la salud y voluntarios que donan su tiempo para estar con estas personas.

Finalmente, recordar que esta es la segunda ocasión en que se realiza este proceso de donación, que comenzó el año 2017 y que la ayuda es recolectada durante la semana de aniversario del Colegio en el mes de Abril.

DonacionSanatorioMaritimo-01

DonacionSanatorioMaritimo-02