Aniversario N°36 Colegio San Andrés y Escuela de Párvulo Los Pumitas

El día Viernes 6 de Abril se llevó a cabo la celebración del Aniversario N°36 del Colegio San Andrés y Escuela de Párvulo Los Pumitas. Durante todo el día se realizó un conjunto de actividades recreativas donde los estudiantes, organizados por alianzas, demostraron todo su entusiasmo y compromiso. Este año la jornada contó con la participación de apoderados quienes, representando a cada alianza, demostraron frente a nuestro alumnado sus dotes artísticos. A su vez, se llevó a cabo la ya tradicional colecta de útiles de aseo y alimentos no perecibles quienes son donados a instituciones benéficas.

Agradecemos y felicitamos a todos quienes fueron partícipes de esta hermosa actividad la cual refleja el sentido de pertenencia de cada uno de nosotros en torno al proyecto educativo del Colegio San Andrés.

Saludos Cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.

.

Aniversario1