Inicio Año Escolar 2018

El Lunes 5 de marzo se dio inicio al Año Escolar 2018 con la presencia de nuestros queridos Docentes, Asistentes de la Educación, Funcionarios, Estudiantes y sus familias quienes nos acompañaron en este importante día.

El acto se inició con el himno nacional e himno de nuestro establecimiento para proseguir con las palabras de nuestro Director Eduardo Guesalaga Cebrero, junto con la bienvenida de la representante del Gobierno Estudiantil Bárbara López Fuentes. El acto culminó con las palabras de nuestro inspector general, Javier Ávila quien informó a los estudiantes acerca de la distribución de salas y profesores jefes de cada curso.

Deseamos lo mejor a cada integrante de la comunidad educativa del Colegio San Andrés en este nuevo año académico 2018.

PrimerDiaClases-1

PrimerDiaClases-2