Registro de Persona Autorizada para Retiro de Estudiante en caso de Emergencia

Junto con saludar, socializamos formulario de registro de la persona autorizada para retiro de estudiante en caso de Emergencia, tal como se conversó en las reuniones de apoderados del Agosto 2023.

Cada apoderado deberá completar este formulario y autorizar a la persona que retirará a su hijo/a del establecimiento en caso de emergencia (Sismo, Terremoto, Incendio, Corte Masivo de Agua o emergencias ambientales). La persona asignada puede ser un familiar, conocido u otro apoderado del establecimiento, lo importante es que usted tenga claro que nosotros sólo entregaremos al estudiante a la persona indicada por usted o al apoderado titular del estudiante (no a otra persona).

Por lo mismo, es importante que designen a alguien que efectivamente pueda retirar al estudiante en caso de emergencia, es decir que se encuentre o trabaje cerca del colegio o que tenga la posibilidad de llegar con prontitud al retiro del estudiante. A su vez, les pedimos que comunique esta decisión a su hijo/a para que estén al tanto de quién los retirará en caso de Emergencia.

Formulario:

Este formulario estará habilitado hasta el día Miércoles 23 de Agosto.

Atte Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.