Formulario Solicitud Vacantes 2023 Período de Regularización _ Colegio San Andrés.

Generales - Sistema de Admisión Escolar SAE

Junto con saludar, informamos a quienes requieran un cupo en nuestro colegio para el año académico 2023, deberán completar el siguiente formulario de registro público para dejar constancia de las solicitudes de vacantes que realizan los apoderados a un establecimiento.

A partir del día Martes 3 de Enero nos contactaremos con cada uno de ustedes para formalizar el proceso de matrícula 2023 según las vacantes disponibles (se respetará el orden cronológico en que se haya completado el presente formulario). Para aquellos apoderados que obtengan cupo deberán asistir presencial al Colegio el Día Jueves 5 de Enero en horario de 10:00 a 13:00 hrs para completar y firmar ficha de matrícula, dando por finalizado el proceso.

Es importante que en el formulario de registro público indique un número de teléfono actualizado y operativo ya que será por ese medio que lo contactaremos en caso de disponer de vacantes.

Formulario de Registro Público CSA 2023: