Encuesta Intereses y Necesidades Estudiantes de 3° a 8° Básico Colegio San Andrés 2022.

Invitamos a los estudiantes de 3° a 8° Básico a contestar la siguiente encuesta:

A través de esta encuesta buscamos conocer tus preferencias, intereses y necesidades respecto de distintos temas que posteriormente serán abordados por los Planes de Gestión Institucional de nuestro establecimiento.

Los Planes son:

– Plan de Convivencia Escolar.
– Plan de Formación Ciudadana.
– Plan de Sexualidad, Afectividad y Género.
– Plan de Hábitos de Vida Saludable.
– Plan de Seguridad Escolar.

A estos planes se suman los programas: Programa CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) y el Programa ENLACE (Centro de Educación y Tecnología).

Los resultados de esta encuesta permitirá que los planes y programas antes mencionados puedan incorporar en sus actividades anuales aquellos temas de tú interes.

Te invitamos a participar contestanto esta encuesta.

Saludos cordiales.
Docentes Encargados del Programas y Planes de Gestión Institucional (Colegio San Andrés 2022).