Activación e-mail Institucional para Estudiantes Nuevos Colegio San Andrés 2022.

Junto con saludar, les informo que a partir de hoy miércoles 23 de Marzo hemos habilitado correos institucionales para todos los estudiantes nuevos 2022 del Colegio. El correo de cada estudiante fue creado bajo la siguiente formula:

nombreapellido@colegio-sanandres.cl

Es decir, por ejemplo si tu nombre es Pablo Salinas, su correo institucional sería: pablosalinas@colegio-sanandres.cl

Si tu nombre o apellido es con la letra «Ñ» debes cambiarla por «N»,  tampoco debes incluir acentos.

A su vez,  hemos creado como clave provisoria para cada correo el;

rut del estudiantes (sin puntos) con guión y dígito verificador

Es decir, por ejemplo: 11222333-4

En el siguiente video se explica cómo activar su correo institucional tanto en notebook/computador o Android.

Ante cualquier duda, escribanos al correo soportetic@colegio-sanandres.cl

Por último, es importante que activen los correos institucionales ya que éste será el canal oficial de información, junto con la agenda escolar que entregaremos en los próximos días.

Saludos cordiales, Equipo Directivo Colegio San Andrés.