ETAPA N°2 PROCESO DE MATRÍCULA 2022 (Estudiantes Actuales y Nuevos): Firma Ficha de Matrícula.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, a partir del Lunes 27 de Diciembre damos inicio a la segunda etapa de proceso de Matrícula 2022 para Estudiantes Actuales y Nuevos.

ETAPA N°2: Firma presencial ficha de matrícula 2022.

Entre el lunes 27 y el jueves 30 de Diciembre 2021 los Apoderado deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar Ficha de Matrícula 2022. Ese mismo día se le entregará informe de Notas Final 2021. Se asignará día y horario por curso según el siguiente cuadro:

Es importante que el apoderado asista el día y horario (mañana o tarde) asignado para así evitar aglomeraciones. A su vez, en el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario.

Esperamos que el proceso se lleve a cabo de buena manera para lo cual es fundamental su compromiso y cumplimiento como apoderado. Confiamos en que así será.

Agradiendo su confianza, atte.  Dirección Colegio San Andrés.