Calendario de Vacunación Escolar _ 2a Dosis Sinovac _Colegio San Andrés

Estimados Apoderados, junto con saludar informarmos que desde el CESFAM de Nueva Aurora nos informaron del Calendario de Vacunación Escolar Covid-19 de nuestro Colegio para estudiantes en edades entre 6 y 11 años que ya iniciaron el proceso de vacunación los días Miércoles 13 y jueves 14 de Octubre acá en el Colegio.

El proceso de vacunación 2a Dosis será los días Miércoles 10 y Jueves 11 de Noviembre según el siguiente calendario:

El día de la vacunación el estudiante debe ser acompañado por un adulto responsable.

ESTUDIANTES QUE AÚN NO INICIAN PROCESO DE VACUNACIÓN

Los estudiante que aún no inicial el proceso de vacunación y desean hacerlo, deben dirigirse a cualquier Centro de Salud para solicitar la dosis. Se sugiere revisar la página del Ministerio de Salud ante cualquier duda www.minsal.cl

Por último recalcar que el proceso de vacunación es responsabilidad del Ministerio de Salud a través del CESFAM de Nueva Aurora, nosotros como colegio sólo facilitamos el espacio físico y el apoyo en términos de organización para que se lleve a cabo el proceso.

Atte. Dirección Colegio San Andrés. Viña del Mar.