Firma Convenio de colaboración Colegio San Andrés y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

El día Viernes 30 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenio de prácticas profesionales por parte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso como diversos centros educativos de la región entre los cuales destaca nuestro establecimiento.
El convenio entre ambas instituciones constituye una oportunidad de articular apoyos que permitan potenciar y fortalecer el quehacer pedagógico, permitiendo ampliar las experiencias de aprendizaje de nuestros estudiantes, así como promover el desarrollo profesional de aquellos docentes que asumen el rol de mentores de los profesores en formación. A su vez, se posibilita la participación de los docentes en espacios de perfeccionamiento y acceso a cursos de actualización profesional.
A nivel institucional, la firma de este convenio permite posicionar a nuestro establecimiento como un espacio de formación reconocido y altamente valorado, permitiendo aumentar nuestra vinculación con el medio, posicionándonos en un sitial importante a nivel local.
Finalmente mencionar que a la ceremonia de firma asistieron en representación del Colegio San Andrés su Representante Legal doña Silvia Saavedra Ávila y el Director del establecimiento Don Eduardo Guesalaga Cebrero.
A continuación anexamos el link con la difusión de la Ceremonia de Firma de Convenio por parte de la PUCV.

Convenio PUCV