Entrega y Solicitud de Útiles Escolares.

Tal como se informó en las reuniones de apoderados de la semana pasada, hemos comenzado el proceso de entrega y solicitud de útiles escolares de la siguiente manera:

Estudiantes de Pre Kínder a 5° Básico:

• En el caso de los Estudiantes que asisten a clases presenciales la entrega se ha realizado directamente a cada uno de ellos.
  • En el caso de los estudiantes que no están asistiendo a clases presenciales, los apoderados deberán asistir el día miércoles 1 o miércoles 8 de Septiembre en horario de 10:30 a 12:30 a retirar dicho SET de útiles (Retiro del material en sede principal del Colegio (Calle Chile Sur #401), por portón principal.

Estudiantes de 6° a 8° Básico: Quienes requieran Set de Útiles Escolares debe completar el siguiente formulario:

Se recibirán solicitudes hasta el miércoles 8 de Septiembre, luego de esa fecha efectuaremos las compras de los útiles para ser entregados a partir del Lunes 20 de Septiembre (de regreso de fiestas patrias).

Agradeciendo su comprensión, atte. Dirección Colegio San Andrés.