ENCUESTA CLASES PRESENCIALES: 16 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE.

Queridas familias:

Para entregar una mejor experiencia de aprendizaje a nuestros niños y niñas durante la modalidad hibrida necesitamos saber qué estudiantes vendran al colegio a clases presenciales durante el 7° Ciclo de Aprendizaje que inicia el lunes 16 de Agosto hasta el Viernes 3 de Septiembre (3 semanas continuas).

IMPORTANTE: LA DECISIÓN QUE USTED MANIFIESTE A TRAVÉS DE LA ENCUESTA TENDRÁ VALIDEZ Y DEBE SER RESPETADA HASTA EL DÍA VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE.

Para responder la encuesta realice clic en el siguiente link:

El fomulario estará disponible hasta el Viernes 13 de Agosto hasta las 18:00 hrs, luego de eso se cerrará y asumiremos que quienes no hayan contestado no enviarán a sus hijos a clases. Lo anterior es importante que lo tengan en cuenta ya que, a partir de las respuestas de la encuesta nosotros organizamos la distribución de estudiantes presenciales por sala y el formato de clases remotas, tal como se explica en el siguiente afiche.

Sin más y agradeciendo su comrpomiso, atte. Dirección Colegio San Andrés.