NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2019

PARA ALUMNOS NUEVOS QUE QUIERAN INGRESAR A PREKINDER- KINDER-PRIMERO BASICO Y SÉPTIMO BASICO EN EL COLEGIO SAN ANDRES.

Desde este jueves 6 de septiembre la Región de Valparaíso se integra al denominado Sistema de Admisión Escolar, diseñado para las familias cuyos hijos ingresan por primera vez al sistema escolar o busquen una vacante en cualquier establecimiento particular subvencionado o municipal, en los niveles de PREKÍNDER, KÍNDER, PRIMERO Y SÉPTIMO BÁSICO, Y PRIMERO MEDIO. El plazo es hasta el 28 de septiembre para postular.

IMPORTANTE SI QUIERE POSTULAR A KINDER Y/O PREKINDER EN NUESTRA ESCUELA, DEBE POSTULAR EN LA PAGINA www.sistemadeadmisionescolar.cl BUSCAR “COLEGIO SAN ANDRES”.

REVISE INSTRUCTIVO POSTULACIÓN AQUÍ

Para más información, pincha en el siguiente link:

Estimados Padres y Apoderados,
En el contexto del nuevo sistema de admisión que propone la actual Reforma Educacional y considerando que históricamente la Escuela de Párvulos Los Pumitas y el Colegio San Andrés han trabajado en conjunto, surge la necesidad de avanzar hacia un modelo de escuelas completas que favorezca una transición fluida de alumnos entre la EDUCACIÓN PARVULARIA y la EDUCACIÓN BÁSICA.
Debido a lo anterior, le comunicamos que hemos iniciado los trámites para la FUSIÓN administrativa de ambos establecimientos y nos permita formar una solo Colegio, una sola COMUNIDAD EDUCATIVA SAN ANDRÉS, y de esta manera garantizar la continuidad de estudios de nuestros alumnos de Kínder que pasan a Primer Año de Enseñanza Básica.

Le saluda muy cordialmente,

La Administración

Colegio San Andrés – Escuela de Párvulos Los Pumitas

Suspensión de Clases Colegio San Andrés y Escuela de Párvulo Los Pumitas.

Estimados Estudiantes, Apoderados y Funcionarios informamos que, a causa de los incendios que afectan a la ciudad de Viña del Mar, la Secretaría Regional Ministerial de Educación ha decidido suspender clases mañana Lunes 13 de Marzo.

Se adjunta informativo de la SEREMI de Educación notificando la medida adoptada.

imagen