ACTIVIDADES KÍNDER A
(Jornada Mañana)
EDUCADORA:
Kínder A: María Olga General / maria.general@colegio-sanandres.cl
Actividad Nº1 Pensamiento Matemático:
Instrucciones de Trabajo Kinder Pensamiento Matemático.
Actividad Nº2 Comprensión del Entorno Sociocultural:
Instrucciones de Trabajo Kinder Comprensión del Entorno Sociocultural.
Actividad Nº3 Corporalidad y Movimiento:
Instrucciones de Trabajo Kinder Corporalidad y Movimiento.
ACTIVIDADES KÍNDER B
(Jornada Tarde)
EDUCADORA:
Kínder B: Margarita Conzue / margarita.conzue@colegio-sanandres.cl
Paso 1: Ver el vídeo de la cuarta semana de lenguaje verbal “¡A escuchar!”.
Paso 2: Ver el vídeo de la cuarta semana de lenguaje artístico “Modelar con Plasticina».
Paso 3: Ver el vídeo de la cuarta semana de pensamiento matemático “Extendiendo Patrones».
PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE).
EDUCACIÓN DIFERENCIAL
EDUCADORAS:
Kínder A: Yerka Curaz / yerka.curaz@colegio-sanandres.cl
Kínder B: Denise Morales / denise.morales@colegio-sanandres.cl
Actividad N°1_ Educadora Diferencial.
Al desarrollar la conciencia fonológica los niños descubren que las palabras orales están formadas por sílabas y por sonidos más pequeños (fonemas).
Es así como pueden comenzar a identificar y manipular estos sonidos, y finalmente asociarlos a símbolos (letras).
Luego de esto los niños estarán preparados para el aprendizaje de la lectoescritura.
Este material está diseñado para todos aquellos niños que requieran apoyo en el desarrollo de la conciencia fonológica, tengan o no diagnóstico de Trastorno Específico de Lenguaje (TEL).
Actividad N°2_ Educadora Diferencial.
FONOAUDIOLOGÍA (PIE)
Fonoaudióloga: Valentina Gutierrez / valentina.gutierrez@colegio-sanandres.cl