Lunes 5 al Viernes 9 de Julio: Semana de Consolidación y Evaluación.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar les informamos que esta semana del Lunes 5 al Viernes 9 de Julio realizaremos acciones diferencidas por nivel educativo, por lo mismo los invitamos a ver el siguiente video en donde se explica el proceso:

En resumen mencionar que:

A nivel de Pre Kínder y Kínder:

A nivel de 1°  8° Básico:

A continuación les compartimos el video tutorial de cómo acceder y responder las Evaluaciones Institucionales:

Cualquier duda respecto de la evaluaciones institucionales, debe escribir a Soledad Contreras al email soledad.contreras@colegio-sanandres.cl

A su vez, para acceder a las clases de esta semana deben hacer clic en el siguiente tiítulo (deben ingresar la misma clave de acceso de la semana pasada):

Confiamos en que, con el apoyo de todos y todas, podamos implementar las acciones/actividades de esta semana previa a vacaciones de invierno.

Saludos cordiales, Dirección Colegio San Andrés.