Calendario de Vacunación anti-influenza 2021.

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa que durante el mes de junio se realizará en nuestro colegio el proceso de vacunación anti-influenza 2021 a cargo del CESFAM Nva. Aurora. Para mayor información puede descargar la «Carta Madres Padres y/o Apoderados – Vacunación Anti-Influenza En Contexto De Pandemia Covid-19 2021».

Dicho proceso se llevará a cabo durante los próximos 3 miércoles, organizado de la siguiente manera:

Convocatoria: Estudiantes de Pre-kinder a 5° años Básicos.

A continuación se detalla el día, horario y curso que debe asistir al proceso de vacunación:

Miércoles 16 de junio

Miércoles 23 de junio

Miércoles 30 de junio

Importante: Para los padres y apoderados de alumnos extranjeros se les solicitará llevar el número de pasaporte o rut definitivo.

Por otro lado se recomienda que el/la estudiante asista acompañado por un adulto. Para un buen funcionamiento de este proceso se recomienda respetar los protocolos internos y horarios establecidos por normativa.

Sin otro particular, Se despide de ud, Equipo de Formación y Convivencia

Colegio San Andrés.