Disponible Material Pedagógico Semana Nº1: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 15 al Viernes 19 de Marzo).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana.

A su vez, compartimos un video elaborado por Pablo Salinas, Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP), explicando el ciclo de aprendizaje de 3 semanas que inicia hoy lunes 15 de Marzo.

Para acceder al material pedagógico correspondiente a esta 1a semana del ciclo de Plan de Aprendizaje debe hacer clic en el siguiente título:

Cualquier duda puede escribir al correo del o la profesora Jefe o al docente de la respectiva asignatura. A su vez, dejamos a disposición el correo de Pablo Salinas, Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica,  pablo.salinas@colegio-sanandres.cl

Saludos cordiales.