Es tiempo de volver a vernos: Inicio actividades online con Estudiantes (Miércoles 10 y Jueves 11 de Marzo).

Este Miércoles 10 y jueves 11 de Marzo iniciaremos las actividades escolares, de manera remota a través de la plataforma meet, con nuestros estudiantes. Realizaremos 2 sesiones de clase de Orientación a cargo de los profesores/as jefes de cada curso. Para acceder al detalle de la información (Día, Horario y Línk de acceso a las clases de orientación), debes hacer clic en el siguiente título:

Es importante que los estudiantes tenga una cuenta de e-mail personal para acceder a las clases (de preferencia gmail), con su nombre y apellido, de manera tal que puedan ser identificados por los docentes y sus compañeros/as de curso.

Les dejamos el siguiente tutorial para crear cuentas gmail:

A su vez, les dejamos otro tutorial para quienes aún no saben como usar la plataforma meet:

Esperamos contar con tu participación en las clases del día miércoles 10 y jueves 11 de Marzo.

Atte. Dirección Colegio San Andrés.