Clases Meet de Cierre Ciclo Aprendizaje (Semana Lunes 7 al Viernes 11 de Diciembre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, les informamos que la próxima semana desde el día Lunes 7 al Viernes 11 de Diciembre realizaremos las últimas clases vía meet del año 2020. Les pedimos que revisen con atención los horarios de clases, ya que hemos realizado modificaciones pues el día Martes 8 de Diciembre es Feriado y por tanto las clases que habitualmente realizabamos ese día fueron distribuidas a otros días de la semana.

Para conocer los horarios y link de acceso de las clases debes hacer clic en el siguiente título:

No olviden contestar los ticket de salida en las fechas indicadas por cada profesor. Los ticket de salida deben estar contestados antes de la clase por meet de cada asignatura, ya que con esa información el profesor planifica su clase.

Un Abrazo, saludos.