Resultado Sorteo Rifa Mesa de Apoyo y Solidaridad CSA

Hoy se realizó el sorteo de la Rifa organizada por la Mesa de Apoyo y Solidaridad del Colegio San Andrés. A continuación queda a disposición de ustedes el video con la transmisión del sorteo:

Las ganadoras del sorteo fueron:

Gracias a todos y todas quienes colaboraron comprando números y difundiendo la rifa. Gracias a Daniel y Vicente que se la jugaron y nos permitieron realizar el sorteo de manera on-line. A Keila Villaroel de 8°A y del Gobierno Estudiantil; a la Sra Luz (del Centro General de Padres) que nos ayudaron con la transmisión en vivo por facebook live. Gracias a la apoderada Cecilia y a las funcionarias Camila, Violeta y Ángela por participar de la videollamada del sorteo.

Las Integrantes de la Mesa se comunicarán con las ganadoras Blanca Mena, Pamela Pérez y Cinthia Pizarro para coordinar la entrega de los premios.

Finalmente valorar el trabajo y dedicación de todes quienes hicieron posible esta iniciativa, a través de la cual recaudaron recursos económicos para ir en ayuda de los integrantes de nuestra comunidad educativa que lo necesitan.

Muchas Gracias!!!