Encuesta Salud Covid-19 (CESFAM Nueva Aurora)

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, junto con saludar y por solicitud del CESFAM de Nueva Aurora, queremos compartir con ustedes la “Encuesta Salud COVID 19” dirigida a familias de Niños – Niñas y Adolescentes, que pertenecen a establecimientos de educación del territorio de Viña del Mar.

Esta encuesta tiene como objetivo, recoger información del estado actual y necesidades de salud de las familias, en tiempos de Pandemia. Los resultados, permitirán evaluar la factibilidad de gestionar respuestas oportunas por parte del centro de salud con la colaboración de los establecimientos de educación, y así, contribuir a que las familias permanezcan en casa evitando la transmisión y contagio del corona virus.

Para contestar la Encuesta debe hacer click en el siguiente lin:

La encuesta debe ser, en lo posible, auto aplicada por un adulto responsable, integrante del grupo familiar (con o sin apoyo de docente).

Toda la información obtenida se manejará por el Equipo de Salud del CESFAM (No por el Colegio) con el debido respeto a la privacidad de las personas y con el fin exclusivo de conocer la realidad de las familias y poder ofrecer servicios de salud más pertinente a las necesidades manifestadas por la ciudadanía.

Agradecemos su disposición.

Atte.