Colegio San Andrés – Viña del Mar

PROCESO DE VACUNACIÓN-CESFAM-NUEVA AURORA 1º- 4º – 5º y 8º Básico (Miércoles 26 Agosto).

Por medio del siguiente comunicado  informamos a Ud. que el Ministerio de Salud ha determinado el inicio de la Vacunación Escolar 2020 el cual será ejecutado en dependencias del Colegio San Andrés para los cursos de 1° Básico, 4° Básico, 5° Básico y 8° Básico el día Miércoles 26 de Agosto.

Mayor detalle en el siguiente afiche:

La vacunación tiene como objetivo la disminución de las enfermedades y la mortalidad asociada a enfermedades inmunoprevenibles en el país. Por este motivo, la vacunación es de carácter obligatorio, respaldado por decreto del Ministerio de Salud. En contexto de Pandemia COVID-19, como medida sanitaria, el proceso de vacunación se realizará en el establecimiento educativo para mayor seguridad. Solicitamos asistir en el horario establecido, toda vez que fue definido por el Equipo de Salud según su criterio médico.

Dejamos a disposición el siguiente documento para mayor información:

Circular Proceso de Vacunación 2020

Para conocer en detalle las dosis que corresponder a cada nivel revise el siguiente documento:

Carta Vacunación Escolar 2020 PADRES Y APODERADOS – COVID-19

En caso de que requieran un permiso temporal para asistir al colegio para acompañar a su hijo/a al proceso de vacunación deberá solicitar dicho permiso a través de la página https://comisariavirtual.cl (07 Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos).

Por último, solicitamos a todos/as quienes asistan al Colegio en el marco del proceso de vacunación, cumplir con todas las medidas de seguridad personal para cuidarnos entre todos.

Atte. Dirección Colegio San Andrés.

Salir de la versión móvil