Reuniones Meet de Cierre Ciclo Aprendizaje _ Semana del Lunes 17 al Viernes 21 de Agosto.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, les informamos que la próxima semana desde el día Lunes 17 al Viernes 21 de Agosto realizaremos reuniones vía Meet (por nivel y asignatura) en donde los estudiantes podrán conectarse con el Profesor/a de dicha asignatura para aclarar dudas y consolidar los aprendizajes de estas semanas. Además, desde este ciclo de aprendizaje, sumaremos una la asignatura de Orientación la cual será impartida el día Lunes 17 y será por cada curso con su profesor/a Jefe.

Para mayor información lo invitamos a revisar el siguiente video:

Para conocer los horarios y link de acceso de las reuniones de Asignatura por cada nivel debes hacer clic en el siguiente título:

Además, y con el fin de establecer normas de Sana Convivencia en nuestras reuniones por Meet, les compartimos este video tutorial elaborado por el Equipo de Formación y Convivencia. Revísenlo y apliquen estas simples instrucciones para promover el respecto mutuo en las reuniones de la próxima semana.

Un Abrazo.