Presentación Resultados 2a Encuesta Familias Colegio San Andrés Julio 2020.

Estimada Comunidad del Colegio San Andrés, junto con saludar, dejamos a disposición de ustedes los resultados de la 2a Encuesta aplicada en la primera semana de Julio 2020, para conocer distintos aspectos relativos a los procesos educativos y socioeconómicos de nuestros estudiantes y sus familiar.

Pueden conocer los resultados viendo el siguiente video:

A su vez, dejamos a su disposición el informe detallado con los resultados de la 2a Encuesta. Para acceder debe realizar clic en el siguiente link:

Informe Final Resultados 2ª ENCUESTA FAMILIAS COLEGIO SAN ANDRÉS (27_07_2020).

Agradecemos a todos/as quienes contestaron la encuesta. Estamos seguros que la información proporcionada será de gran ayuda para seguir mejorando el proceso de enseñanza aprendizaje, así como definir nuestras acciones en ayuda de quienes hoy lo están necesitando.

Saludos cordiales.

Eduado Guesalaga Cebrero / Director Colegio San Andrés.