Nuevo Plan de Aprendizaje Remoto Período del Lunes 11 al Viernes 22 Mayo.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar les contamos que desde este lunes 11 de Mayo realizaremos algunos cambios en nuestro Plan de Aprendizaje Remoto, los cuales damos a conocer a través del siguiente video explicativo:

Con estas modificaciones el cronograma de trabajo de los estudiantes (con ayuda de sus apoderados) será el siguiente:

SEMANA N°1:  Lunes 11 al Viernes 15 de Mayo.

SEMANA N°2:  Lunes 18 al Viernes 22 de Mayo.

Creemos que esta nueva modalidad de Plan Remoto de 2 semanas nos permitirá mejorar la calidad del aprendizaje y la posibilidad de retroalimentar el proceso. A su vez, permitirá que los estudiantes puedan tener acceso a actividades recreativas y extra programáticas que les permitan ocupar su tiempo en casa y seguir aprendiendo.

Los invitamos a que estén atentos a la información que estamos difundiendo a través de la página web del Colegio.

Saludos Cordiales.