CERTIFICACION SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION

Tenemos el agrado de informar a la Comunidad Educativa San Andrés que nuestro establecimiento ha sido reconocido por la Superintendencia de Educación, junto a un exclusivo grupo de Colegios a nivel Nacional, por cumplir en un 100% con la normativa escolar en las fiscalizaciones realizadas entre septiembre de 2012 a agosto de 2013.

La Superintendencia de Educación Escolar es un servicio público que tiene por objeto fiscalizar el cumplimiento de la normativa educacional y la legalidad del uso de los recursos por los sostenedores de los establecimientos educacionales, proporcionar información a la comunidad educativa y atender las denuncias y reclamos que la comunidad presente.

Lo anterior implica que nuestro establecimiento ha cumplido con todos los requerimientos que exige las normativas vigentes, lo cual reafirma la convicción y compromiso de nuestro Colegio San Andrés por desplegar una gestión educativa de calidad en aras del desarrollo de nuestros estudiantes.

Atte.

Silvia Saavedra Ávila