Horario Clase semana del 25 al 29 de Noviembre.

Estimada Comunidad Educativa San Andrés. Damos a conocer los horarios de Clases de esta semana (Lunes 25 al Viernes 29 de Noviembre 2010.

HORARIOS LUNES 25 al VIERNES 29 DE NOVIEMBRE:

• Jornada Mañana (Pre Kínder A – Kínder A): Horario normal.
    • Horario Entrada: 9:00 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs.
  • Jornada Mañana (5° A 8° Básico).
    • Horario Entrada: 8:30 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs. (Para todos los cursos de 5° a 8° Básico).
  • Jornada Tarde (Pre Kínder B – Kínder B).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.
  • Jornada Tarde (1° a 4° Básico).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.

A su vez, recordar que los talleres pedagógicos finalizaron el viernes 22 de Noviembre. Respecto de los talleres extra programáticos, estos siguen en funcionamiento hasta el Viernes 6 de Diciembre excepto los siguientes Talleres que han sido suspendidos hasta nuevo aviso:

• Taller Teatro 1° a 4° Básico (Lunes 11:30 a 13:00 hrs).
  • Taller Teatro 5° a 8° Básico (Lunes 14:00 a 15:30 hrs).

Los talleres que se realizan en el Polideportivo (Fútbol y Básquetbol) serán confirmados durante la semana, toda vez que el recinto es municipal, siendo posible que por las movilizaciones el polideportivo sea cerrado durante la semana. En cuanto tengamos información precisa se lo haremos saber.

Respecto de las reuniones convocadas para esta semana, éstas siguen agendadas en los días y horarios ya señalados en la circular enviada el día viernes 22 de Noviembre.

Cualquier modificación de fuerza mayor, producto de la contingencia Regional y Nacionales, será informada vía página web y agenda escolar.

Agradeciendo su comprensión.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.