Información Horarios y Funcionamiento Jueves 7 y Viernes 8 Colegio San Andrés

Damos a conocer los horarios de Clases de los Días Jueves 7 y Viernes 8 de Noviembre 2019, los cuales serán socializados (junto a otras informaciones) en una circular emitida hoy miércoles 6 de Noviembre, la cual se enviará vía agenda.

HORARIOS JUEVES 7 y VIERNES 8 NOVIEMBRE:

A su vez, informamos que los talleres extra programáticos están en funcionamiento (El taller Trapial Pangui de los días sábados también se realizará desde este sábado 9  de Noviembre).

La información sobre los horarios de la semana que inicia el día Lunes 11 de Noviembre será informada el día Domingo a través de la página del Colegio www.colegio-sanandres.cl

Cualquier nueva modificación producto de contingencia Regional será informada vía página web y agenda escolar.

Agradeciendo su comprensión.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.