Talleres

Entendemos al Taller como aquella actividad educativa complementaria a las curriculares, de modalidad abierta y flexible, que se sustenta en la participación activa y la construcción conjunta del conocimiento en un marco de respeto, de interacción y cooperación entre el monitor y los educandos.

Los talleres de nuestro Colegio están organizados en las siguientes dimensiones:

TALLERES DEPORTIVOS

Tienen como objetivo promover la práctica de la actividad física a través del deporte y fortalecer las habilidades sociales y personales de nuestros estudiantes.

TALLERES ARTÍSTICO – MUSICALES

Su objetivo es desarrollar y potenciar en los niños habilidades artísticas utilizando la música y la expresión corporal como medio de comunicación.

TALLERES PEDAGÓGICOS

Su propósito es complementar y apoyar la labor pedagógica para mejorar el rendimiento académico de los alumnos.

HORARIO DE TALLERES

ENSEÑANZA BÁSICA