Jornada de Reflexión Funcionarios Colegio San Andrés

En el marco del clima de incertidumbre e inseguridad que impera en gran parte del país a raíz del legítimo malestar ante la injusticia e inequidad que nos afecta como sociedad, y luego de 4 días de suspensión de clases, los funcionarios del Colegio San Andrés se reunieron el día viernes 25 de Octubre con el fin de re encontrarse y reflexionar respecto de lo que está pasando en el país y de nuestro rol como educadores en este escenario.

La jornada se inició con un desayuno compartido, con el fin de poder conversar y saber de cada cual. Posteriormente se realizó una actividad colectiva en donde los funcionarios pudieron ir generando las primeras reflexiones sobre lo que nos está pasando como país. Posteriormente, se conformaron grupos de trabajo quienes profundizaron en sus reflexiones en torno a cómo, desde nuestro proyecto educativo, damos respuesta a los temas y desafíos que nos plantea este nuevo escenario país.

La jornada finalizó con una reflexión colectiva, en la cual se informó la realización de una Jornada tri estamental (Estudiantes, Apoderados y Funcionarios) para el día Lunes 28 de Octubre, con el fin de poder re encontrarnos con nuestros estudiantes y apoderados, con el fin de conversar sobre lo que está pasando y cómo afrontarlo a nivel de Comunidad Educativa.