Conmemoración Día De La Paz Y No Violencia

El día martes 22 de agosto se conmemoró en el establecimiento el día de la paz y no violencia. En este día los colegios se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre todos los miembros de la comunidad educativa. El mensaje de este día fue; El amor universal es mejor que el egoísmo la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra. Nuestro establecimiento estuvo presente mediante la realización de variadas actividades en ambas jornadas.

Se realizó una exposición fotográfica de miembros del establecimiento, para que los estudiantes percibieran la construcción de nuestra historia y observaran que a través de una convivencia pacífica se pueden lograr grandes cambios. Así mismo, los estudiantes dejaron mensajes positivos para sus compañeros u otros miembros del establecimiento.  En la jornada de la tarde se llevaron a cabos diversos juegos cooperativos encabezados por los estudiantes de octavo básico, con el propósito que los niños y niñas disfrutarán de un espacio agradable y pacifico en recreo.