Proyecto de Fomento e Interés por la Lectura 2° Básico

Durante el mes de Junio se llevó a cabo un proyecto de Fomento e Interés por la Lectura en la Asignatura de Lenguaje con los segundos básicos. El proyecto consistió en invitar a adultos (Apoderados y/o funcionarios del establecimiento) para que leyeran a los estudiantes fábulas y poemas infantiles.

Los estudiantes de 2° A y 2° B participaron en este entretenido proyecto, narrando junto a sus apoderados algunas fábulas infantiles de forma entretenida y atractiva para sus pares fueron: Luccas Tello, Mateo Carrasco, Nicolás Lazo, Leonor Pérez, Amy Díaz, Ignacio Castillo, Esteban Durán, Antonia Pezoa, Amanda Urzúa, Santiago Sequera, Amanda Vilches y Paloma Pérez.

Por otra parte, para iniciar el nuevo tipo de texto, las profesoras Ximena Hidalgo y Cinthia Pizarro dramatizaron la fábula «la mona». Finalmente los estudiantes de segundo A y B escucharon la lectura de un poema «Me dibujo», el cual fue recitado por uno de los fundadores del Colegio San Andrés Sr. Pedro Vilches.

Agradecemos a todos quienes participaron y se involucraron en esta iniciativa escolar.