Cuentos CRA: “Abre tus oídos y escucha un cuento”

El CRA de nuestro colegio llevo a cabo la primera versión de “Abre tus oídos y escucha un cuento” dirigida a estudiantes de primero y segundo básico y la primera versión de “cierra tus ojos y escucha un cuento” dirigida a estudiantes de tercer y cuarto año básico. Ambas actividades estuvieron enmarcadas en el propósito de acercar a los estudiantes del primer ciclo de nuestro colegio tanto a la lectura como al CRA, junto a ello se potenció la habilidad de escuchar relatos y compartir impresiones respecto de las distintas historias presentadas. Los estudiantes participaron de esta actividad mostrando una gran disposición y entusiasmo por compartir entre si y a su vez descubrieron nuevos tesoros dentro de los distintos libros y material didáctico que ofrece nuestro centro de recursos para el aprendizaje.