2a Reunión de Apoderados (Actualizado).

Estimados/as Apoderados, junto con saludar, informamos que la próxima semana realizaremos las reuniones de apoderados de 1° a 4° básico pospuestas así como las reuniones de 5° a 8° ya programadas. Los días y horarios serán los siguientes:

Lo anterior implica adelanto del horario de salida para las 17:50 hrs los días Martes 18 y Miércoles 19 de Junio de los cursos de la jornada de la tarde (1° a 4° Básico).

A su vez, y ante la eventualidad de algún frente climático que impida el desarrollo de la reunión de manera presencial, Dirección del establecimiento adoptará la decisión de realizar las reuniones en modalidad online, lo que se determinará e informará hasta la mañana del mismo día de las reuniones ya agendadas.

Agradecemos su disposición y flexibilidad ante las dificultades para poder concretar las reuniones recalendarizadas.

Saludos cordiales, Dirección Colegio San Andrés.